Weekly News

Asegura Ejército cinco avionetas

18 de junio de 2009.

CULIACÁN, SINALOA.- Un aeródromo, cinco avionetas, un rancho y dos casas de seguridad, así como armas largas, una granada de fragmentación, uniformes, gorras y botas fueron asegurados por el Ejército Mexicano, en el casco urbano y sindicaturas de Culiacán.

La vocería del Operativo Conjunto Culiacán/Navolato dio a conocer el aseguramiento del aeródromo, ubicado sobre la carretera 19, en la sindicatura de Costa Rica, denominado MNA Fumigaciones Aéreas, el cual cuenta con una pista de aterrizaje de700 metros de largo.

En su interior, elementos militares hallaron dos avionetas Cessna; tres tipos fumigadoras, 70 litros de gas-avión; un autobús marca Marco Polo, con registro 2615850, número económico 90, con razón social Águilas Mexicanas, S.A de C.V.; un Jet Si, y dos remolques.

Por lo que respeta a la sindicatura de El Salado, elementos castrenses localizaron en el interior del Rancho Cinco Hermanos cuatro armas automáticas, entre ellas un fusil calibre 7.3 milímetros, sin que se reporte personas detenidas.

En tanto que en el fraccionamiento Loma Bonita, en el número 5907 de la Calle Malinche, se descubrió una casa de seguridad, en cuyo interior se encontró cuatro armas largas, cortas, igual número de cargadores y una granada de fragmentación.

En una segunda casa de seguridad, localizada en la calle Bucareto 8442, del fraccionamiento Valle Verde, se descubrieron tres pistolas, chalecos tácticos, varios uniformes camuflados, gorras, tres pares de botas, esposas y playeras.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles