Weekly News

Causa Héctor Hernández revuelo

18 de junio de 2009.

El candidato a diputado por el primer distrito del Partido Acción Nacional, Héctor Hernández, visitó a los habitantes del Fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, donde vecinos le mostraron total y absoluto apoyo.

Una de las principales inconformidades y quejas de la gente, es que los políticos una vez en el poder se olvidan de las personas por las que llegaron hasta ese lugar, pero Héctor les aclaró que este caso no se repetirá esta situación, ya que el tienen un compromiso familiar y social que lo obliga a quedarse en el distrito.

El señor Raúl Flores mostrando simpatía por Héctor le dijo: ¨Cuente con nuestro voto, usted es nuestro gallo¨, a lo que el candidato agradeció y respondió con un apretón de mano.

Conforme pasaba por las calles más y más gente se unía deseándole lo mejor, como la señora Valentina Negrete, el señor Juan Carlos Herrera, el señor Rigoberto Salomón, la señora Esperanza Rivas, el señor Rubén Trujillo, la señora Teresa de Velasco, el señor Santiago Rocha y mucho más imposibles de nombrar.

Como bien es sabido, Héctor es una persona preocupada por el deporte y por ello convivio con un grupo de jóvenes que se encontraban jugando un partido de futbol en plena calle, esto debido a la falta de espacios deportivos en el área y ante esto el candidato les comentó que gestionara por el bien del deporte y la apertura para mayores espacios.

Asimismo un pequeño de escasos 4 o 5 años, le gritaba desde el porche de su casa: ¡Héctor!, ¿Tenemos que votar?, ¡yo voy a votar por ti!, esto causó gracia al candidato y se acercó al niño para saludarlo, teniendo una breve plática con el pequeño.



Ya casi al final del recorrido, Héctor fue invitado a la casa de la señora Dalila Velázquez, donde en compañía de su esposo compartieron una mesa en donde quedaron en claro las necesidades e inconformidades de los ciudadanos ante las diferentes autoridades de gobierno.

Héctor ha realizado un buen trabajo de campaña, lo que le ha permitido hacer conciencia a la gente para que salgan a votar este próximo 5 de julio y no solo eso, que voten por Héctor Hernández, la mejor opción.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles