Weekly News

Presume Ford avance sin rescate

18 de junio de 2009.

Ford Motor Co, la única automotriz de Estados Unidos que no se declaró este año en bancarrota, tiene un balance sólido y busca reducir más su deuda, dijo el presidente ejecutivo Alan Mulally.

El ejecutivo dijo que Ford continúa dialogando con los principales sindicatos de Estados Unidos y Canadá, y que aún tenían esperanzas de que el apoyo de Washington a sus rivales General Motors Corp y Chrysler, los cuales cayeron en bancarrota este año, sería temporal.

"Realmente estamos en buena forma con el balance donde estamos ahora. Y tan pronto como nos acerquemos a la rentabilidad y al flujo de efectivo positivo, como hemos dicho, en 2011, aceleraremos la mejoría de nuestro balance," aseguró Mulally.

Ford negocia con el sindicato Trabajadores Automotores Unidos (UAW por su sigla en ingles) para conseguir acuerdos, dijo Mulally.

Los temas que se discuten con el sindicato incluyen una cláusula anti-huelgas que es parte de los cambios de contrato aprobados por los trabajadores de GM y Chrysler, pero que no estaban entre las alteraciones hechas en Ford en el 2008.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles