Weekly News

Firma María Antonieta ante notario público cumplir con sus compromisos

18 de junio de 2009.

El día de hoy la candidata a diputada por el tercer distrito del Partido Acción Nacional María Antonieta Pérez Reyes, firmó un documento ante la notaria pùblica número nueve a cargo del licenciado Manuel del Villar y Garza, donde se comprometió a cumplir con cada uno de los compromisos de campaña, una vez ganando las elecciones del próximo 5 de julio.

Lo anterior fue después que organizaciones de la sociedad civil en las cuales destacan las propuestas de Alejandro Martí presidente de la Asociación Civil denominada, Tema de Observación por la Seguridad Ciudadana (SOS), donde señaló que los candidatos a diputados federales se comprometan ante notarios públicos de cumplir con cada uno de sus compromisos de campara, el cual denomino “mi voto por tu compromiso”.

Por lo que la candidata a diputada federal María Antonieta aceptó el compromiso de cumplir cada una de las propuestas realizadas en campaña, una vez ganado las elecciones.

Los compromisos que firmó la candidata por el tercer distrito son; 1- El derecho de los ciudadanos de expresarse libremente durante los procesos electorales los cuales fueron limitados por la reciente reforma, el artículo 41 constitucional.

2- Impulsar el servicio profesional de carrera a todos las órdenes de gobierno.

3- Posibilitar la operación efectiva de las figuras el referéndum y la iniciativa popular.

4- Posibilitar la reelección de diputados senadores presidentes municipales y delegados, como un mecanismo democrático de refrendo o rechazo al buen desempeño o mal desempeño de sus funciones así como eliminar la mitad de las diputaciones plurinominales y la mitad de senadores plurinominales.

5- Así como cumplir cada una de las propuestas hechas por la Asociación denominada Plan Estratégico de Juárez, los cuales buscan un encuentro de la sociedad y gobierno en beneficio de la ciudadanía.

6- Impulsar las propuestas para apoyar las candidaturas independientes, promover para disminuir el presupuesto a los partidos políticos.

7- Asimismo que el sindico municipal sea del partido que haiga obtenido el segundo lugar, con el objetivo que no exista favoritismo por ser del mismo partido.

8- Por último se comprometió a cumplir con cada una de las propuestas desarrolladas de la Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez (AMAC), con el fin de impulsar el desarrollo de esta frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles