Weekly News

Sólo México lucha contra el narco: Fox

18 de junio de 2009.

El presidente Felipe Calderón tomó una decisión épica al enfrentar al crimen organizado para recuperar la seguridad de los ciudadanos con respeto a los derechos humanos y la justicia, aseveró el ex presidente Vicente Fox Quesada.

Entrevistado luego de reunirse con el aspirante del PAN a la gubernatura del estado, Alejandro Zapata Perogordo, el ex mandatario federal sostuvo que no conoce a ningún otro líder o gobernante "que haya tomado una decisión tan valiente".

Planteó en ese sentido que en Estados Unidos y los países de Europa las drogas circulan de manera libre, "a diestra y siniestra", sin que los presidentes de esos países hagan algo para combatir el narcotráfico y la inseguridad.

Al referirse a la "ineficacia de las autoridades estadounidenses para detener el consumo y la distribución de drogas en su país", subrayó que el único gobierno que ha asumido su responsabilidad a fondo es el del presidente Calderón.

En cuanto al tema de la crisis económica Fox Quesada afirmó que su gobierno fue previsor al reducir la mitad de la deuda pública y pagar por adelantado cuatro años de intereses.

El ex presidente de la República acompañó este jueves a Zapata Perogordo en sus actividades y se tomó la foto con decenas de simpatizantes y asistentes a la reunión.

eluniversal.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles