Weekly News

Piloto de Continental Airlines muere en pleno vuelo

18 de junio de 2009.

El vuelo transcontinental de Bélgica a Nueva York aterrizó al mediodía, informaron autoridades aéreas; los copilotos tomaron el mando de la aeronave y no hubo mayores problemas

El avión de Continental Airlines cuyo piloto falleció en pleno vuelo aterrizó el jueves sin problemas con 247 pasajeros a bordo en el aeropuerto de Newark, informó la Administración Federal de Aviación y la aerolínea.

Autoridades de aviación civil habían informado previamente que un piloto del vuelo murió por causas naturales mientras la aeronave volaba de Bruselas a Newark.

El vuelo 61 de Continental Airlines aterrizó a las 11:49 horas locales (1549 GMT) , informó la portavoz Administración Federal de Aviación Arlene Salac.

El piloto murió de causas naturales durante el vuelo, dijo la portavoz de la aerolínea Kelly Cripe. Agregó que tenía 61 años y más de 20 años de servicio en la aerolínea.

Añadió que el Boeing 777 con 247 pasajeros a bordo continuó volando con seguridad mientras los otros dos pilotos tomaban el mando de la aeronave.

eluniversal.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles