Weekly News

Se agotan lugares para pertenecer a la Academia de Policías

18 de junio de 2009.

Solamente quedan 160 lugares para integrar la novena generación de la Academia de Policía que iniciará su capacitación en la primera semana de Julio, dio a conocer el alcalde José Reyes Ferriz.

Posteriormente se lanzará una convocatoria para la Policía Especial que contará con 400 alumnos, agregó.

¨Nos quedan 160 lugares en la Academia de Policía para quienes quieran ser agentes, los que esperamos llenar en esta quincena para poder iniciar la capacitación de los 400 que se requieren en la primera semana de julio¨, expresó.

Reyes Ferriz manifestó que con la novena generación que comienza su preparación en el mes de julio, prácticamente se alcanzará la meta de tener más de tres mil agentes en la corporación.

Señaló que incluso hay policías especiales que han solicitado ser agentes preventivos, pero no es posible hasta que se cuente con el personal que los sustituya.

Indicó que abrirá una academia de policías especiales que contará con alrededor de 400 elementos y luego de que hayan concluido su preparación, los actuales podrían subir a agentes preventivos.

El alcalde explicó que se despertó el interés ante el proceso de capacitación que se ha impartido, que contempla el aprendizaje de técnicas para inhibir asaltos y de combate urbano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles