Weekly News

Concluye jueves con seis ejecutados más, cuatro de ellos muy jóvenes

19 de junio de 2009.

Este jueves finalizó el día con seis muertes violentas ocasionadas por comandos armados, cuatro de ellos jóvenes de entre 17 y 18 años de edad que se encontraban platicando en las afueras de una vivienda.

El primero de los hechos se registró poco antes de las nueve en la colonia las Aztecas, donde un los tripulantes de un vehículo se emparejaron con una camioneta y les comenzaron a disparar con armas largas.

Lo anterior se dio lugar en el cruce de las calles Acolhuas y Tepehuanes de la colonia antes mencionada, donde después del ataque acudieron los sujetos de una camioneta Pathfinder para trasladar a uno de los heridos a recibir atención médica, mientras el otro de los heridos fue trasladado en una unidad de la Cruz Roja.

Las víctimas sin identificar hasta el momento, perdieron la vida durante el traslado a recibir atención médica.

Horas más tarde se registró un segundo hecho violento, ahora en la colonia El Mezquital en las calles Mezquite Rojo y Abedul, donde cuatro jóvenes fueron baleados con armas de alto calibre por desconocidos.

Según se dio a conocer por parte de los testigos, los jóvenes se encontraban platicando en el exterior de una vivienda, cuando los atacantes pasaron disparando desde el vehículo en movimiento.

En el cruce quedaron sin vida José y Misael Mendoza de 17 y 18 años, así como otro joven aún no identificado de 18, mientras que el cuarto joven quien logró ser trasladado por la Cruz Roja, murió minutos después de haber llegado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles