Weekly News

Regalarán boletos para pelea de Edgar Sosa vs Carlos Melo

19 de junio de 2009.

El mexicano Edgar sosa campeón mundial de Boxeo dentro de las divisiones mini moscas del CMB, se prepara para la defensa de su campeonato, este sábado lo disputara ante el panameño Carlos Melo.

La contienda esta pactada a los 12 rounds , dentro del recinto de la Arena México de la ciudad de México , donde las autoridades en persuadir la gala boxística de este fin de semana regalaran boletos a los aficionados del pugilismo así lo notifico el promotor Fausto Daniel García, titular de Boxeo de Gala.

Quien agregó que en reconocimiento a los seguidores de Sosa y con el apoyo del Gobierno del Distrito Federal las entradas serán totalmente gratuitas.

El impacto por hacer la cordial invitación a los aficionados, al deporte es la herramienta de crear una cultura deportiva llena de estabilidad y sustento emocional por una disciplina será la segunda ocasión en la historia del gobierno del distrito federal en que se regalan boletos la primera ocurrió en el año 2008, cuando Edgar Sosa disputo una defensa ante el japonés Takashi Kunishige dentro de el Palacio de los Deportes con un lleno de 19 mil ardientes al deporte de los encordados. "Otra vez las localidades serán de cortesía con 14 mil 690 lugares para que la gente disfrute en vivo del campeón mundial más sólido que tiene el Consejo Mundial en la actualidad”, sostuvo García Navarro.

La gala boxística entre la defensa mundial del centro mundial mini mosca del mexicano Edgar Sosa ante el panameño Carlos Melo también se podrá ver por televisión abierta por la repetidora de Televisa Deportes a partir de las 19:00 tiempo de Ciudad Juárez. Por Juan Carlos Soberanes | 18 de Junio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles