Weekly News

Ofrece alcalde a comerciantes transparencia en trámites

19 de junio de 2009.

Para finales de julio estará funcionando de manera total el sistema que permitirá hacer transparente, rápido y económico el trámite de pago que los comerciantes hacen ante el gobierno municipal, dijo el alcalde José Reyes Ferriz durante la toma de posesión del nuevo Consejo Directivo de la Canaco local.

Este jueves se realizó la toma de posesión del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), que nuevamente será encabezado por Daniel Murguía Lardizábal.

El alcalde José Reyes Ferriz asistió al evento y fue el encargado de clausurar la ceremonia, momento en el que destacó lo fuerte que han trabajado los comerciantes juarenses para mantener los empleos en la ciudad.

Consideró un reto para este sector su permanencia en el mercado, pero aún más difícil el generar nuevas fuentes de trabajo , esto pese a los obstáculos que ha representado la crisis económica norteamericana, especialmente en el sector automotriz en el que está basada gran parte de la industria local.

Reyes Ferriz mencionó que es esencial el que los tres niveles de gobierno trabajen de la mano para lograr esos objetivos, y dijo que los procesos gubernamentales deben y buscan que la apertura de negocios se haga de manera rápida y eficiente.

“Ese compromiso que tenemos para apoyar a la Cámara de Comercio hoy lo refrendamos. Hemos buscado como gobierno municipal hacer que los procesos realizados en la Cámara de Comercio sean unos que lleven a la facilidad para la apertura de negocios y la creación, la generación de empleos, hacer que los procesos ante el Municipio sean mucho más fáciles y mucho más rápidos”, declaró.

Dijo que en ese sentido es que se ha venido trabajando con los miembros de la Canaco.

“Buscamos poder hacer que los derechos por el registro que se pagan de las empresas se pueda hacer de una manera transparente, rápida y económica para todas las empresas, y nos comprometemos a que a más tardar a finales de julio el sistema que haga ese trámite transparente y rápido esté funcionando y sea de beneficio tanto para la Cámara de Comercio como para el gobierno municipal”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles