Weekly News

Acribillan a tres, incendian casas y vehículos en Guadalupe y Calvo

19 de junio de 2009.

Los pobladores de la comunidad de Agua Fría en el municipio serrano de Guadalupe y Calvo, vivieron momentos de terror cuando un comando armado, compuesto por lo menos de 10 hombres, acribillaron a tres pobladores.

Los pobladores de la comunidad de Agua Fría en el municipio serrano de Guadalupe y Calvo vivieron momentos de terror cuando un comando armado compuesto por lo menos de 10 hombres acribillaron a tres pobladores.

Según la información oficial ofrecida por Manuel González portavoz de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Sur, los hechos se registran el día 17 de junio cuando un grupo de hombres encapuchados acribillaron a balazos a 3 hombres, incendiaron 2 casas y 5 vehículos.

Los pobladores dijeron desconocer quienes componen el comando armado el cual viajaba en camionetas tipo cerradas de modelo reciente y los cuales lograron escapar con toda impunidad.

La policía ministerial en coordinación con otras corporaciones ya investigan los hechos para tratar de encontrar a los responsables de esta masacre.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles