Weekly News

Denuncia regidora actos proselitistas del Ayuntamiento en zona rural

19 de junio de 2009.

La regidora del PRI y presidenta de la comisión de desarrollo rural del municipio, Teporaca Romero, denunció que personal del Ayuntamiento de Chihuahua estuvo realizando actos proselitistas.

Ha dado a conocer la regidora del PRI y presidenta de la comisión de desarrollo rural del municipio, Teporaca Romero, que personal del ayuntamiento de Chihuahua estuvo realizando actos proselitistas durante un evento donde se hizo entrega de semilla para siembra de frijol y sorgo en las diferentes comunidades de la Zona Rural.

La regidora tricolor comentó que personal del municipio de Chihuahua entregó semilla de siembra de fríjol y Sorgo; y aprovechando la necesidad de los que allá habitan, los servidores públicos hicieron entrega de propaganda y volantes de Juan Blanco.

Mencionó que no se puede permitir que el ayuntamiento se preste a este tipo de acciones; el Alcalde Carlos Borruel en reiteradas ocasiones ha manifestado que su administración no será objeto de actos de campaña, ni proselitistas, por lo que se exige que así sea.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles