Weekly News

Busca empresa crear dos mil nuevos empleos

19 de junio de 2009.

La empresa maquiladora Wishtron trabaja ya en los procesos para la creación de dos mil nuevos empleos en beneficio de la economía local.

Las nuevas plazas tendrán como objetivo cumplir con los contratos que la maquila Wishtron concretó recientemente con grandes firmas internacionales para la manufactura de diversos productos electrónicos.

El director de Promoción Financiera y Desarrollo Económico del Municipio, Álvaro Navarro Garate, comentó sobre las nuevas inversiones y la creación de nuevos empleos para la economía de Ciudad Juárez en las que se trabaja actualmente.

“Uno es el tema de Foxconn, que ya está empezando operaciones, y otro es Wishtron, con quienes tendremos reuniones durante todo el día de hoy, y en donde están creciendo su planta para generar otros dos mil empleos adicionales”, manifestó el funcionario.

Con ese fin, explicó el director de Promoción Financiera y Desarrollo Económico del gobierno local, la compañía Wishtron recientemente cerró contratos con corporativos industriales para manufacturarles una serie de productos electrónicos.

Se sigue impulsando y generando este tipo de acciones como parte del esfuerzo y la política pública de desarrollo y promoción de la industria maquiladora



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles