Weekly News

Recuperan a bebé robada del Hospital General de México

19 de junio de 2009.

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Salud informó que autoridades judiciales recuperaron a una recién nacida que fue robada el pasado miércoles del área de Gineco-obstetricia del Hospital General de México.

La menor fue sustraída por una empleada del nosocomio, Eleonor Marín Mendoza, quien se hospedaba, junto a Arturo Calderón, en un motel.

Entre las 03:00 y las 04:00 horas de ayer, elementos de la Policía Judicial del Distrito Federal sorprendieron a los presuntos responsables mientras dormían.

LA PEQUEÑA YA FUE DEVUELTA A SUS PADRES

La Ssa mencionó que gracias a las imágenes del sistema de circuito cerrado, que permitió identificar a la persona que cometió el delito y a los datos de su domicilio proporcionados por el padre de la delincuente, se logró localizarla horas después del robo.

La pequeña nació el día 16 de junio a las 16:59 horas con un peso de 2 kilos 410 gramos, sin problema.

Fue robada de su cuna en un pequeño descuido de su madre.

EXCULPA A SU PAREJA

Eleonor Alejandra Marín Mendoza exculpó a su pareja sentimental, Arturo Calderón Gabino, del robo de la recién nacida.

Al llegar a la Procuraduría, la pareja guardó silencio ante las preguntas de los reporteros. Sin embargo, Eleonora no aguantó y rompió el silencio para decir: "Él no tiene nada que ver", y luego volvió a mantenerse callada.



FINGE EMBARAZO

Engordó 25 kilos, fingió estar embarazada y avisó a toda su familia que el 17 de junio nacería su bebé, pero Eleonor Alejandra Marín Mendoza, de 26 años, en realidad fue al Hospital General de México a robar a la pequeña Katia Valentina, de un día de nacida.

Tenía contemplado mostrarla al día siguiente a su familia, como su hija, pero ese momento no llegó.

Eleonor indicó que la mamá de la pequeña que nació el pasado miércoles, a las 14:30 horas, se la regaló, pero los padres de la pequeña niegan esa afirmación tajantemente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles