Weekly News

Ejecutan a hombre en las calles del fraccionamiento Villas del Lago

19 de junio de 2009.

Un hombre fue encontrado sin vida en las calles del fraccionamiento Villas del Lago, se cree que se trata de otro asesinato cometido por integrantes del crimen organizado.

El cuerpo sin vida fue reportado entre las calles Rómulo Gallegos y Canario del fraccionamiento ya mencionado.

Se informó que la victima tiene una edad aproximada a los 35 años quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos por lo que se cree que los asesinos tiraron a su victima en este lugar.

Al lugar acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar el lugar, asimismo iniciaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables de este homicidio.

El cuerpo del hombre fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a las instalaciones del (SEMEFO), donde determinaran las causas reales de su muerte.

Cabe mencionar que en estos momentos se conmemora la reunión que hacen semanalmente en esta ciudad los altos mandos del Operativo Conjunto Chihuahua, donde se espera que realicen importantes cambios, esto después de la ola de asesinatos que han estado registrando en los últimos días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles