Weekly News

Decomisan media tonelada de mariguana en puentes internacionales

19 de junio de 2009.

En un periodo de 24 horas, oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, destacamentados en El Paso, Texas, descubrieron mil 090 libras de mariguana en dos tráileres cuando cruzaban procedentes de México. El valor estimado en las calles es de casi un millón de dólares.

La mayor incautación de los dos se produjo el jueves a las 12:00 pm, cuando un remolque de tracción llegó al Puente internacional de las Américas donde se le llevo acabo una inspección no intrusiva, pero la exploración de rayos X del vehículo reveló una anomalía en la superficie del piso del camion, por lo que se continuó el examen en el muelle de carga y descubrieron 197 paquetes de marihuana en un compartimento dando un peso total de las 750 libras fue el contrabando.

El primero de los decomisos se produjo el miércoles en el cruce internacional Ysleta también a las 12:00 pm cuando oficiales de CBP incautaron 340 kilos de marihuana, la droga estaba oculta en la silla de montar tanques de gas de un camión modelo 1992 que entró en la instalación de Mexico.

Hasta el momento no se han llevado acabo la detención de ninguna de las personas, ya que las investigaciones continúan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles