Weekly News

La Columna Monetaria
Por: Hugo César Ricci
-Punto #4 de MARIA ANTONIETA PEREZ; la foto del volante

19 de junio de 2009.

Aunque es bien intencionada y va arriba en las encuestas, la candidata a diputada federal por el tercer distrito, María Antonieta Pérez, o está mal asesorada o no existe comunicación con su equipo de campaña.

El punto número cuatro de los volantes que la abanderada de Acción Nacional reparte en los cruceros, contiene una propuesta de ley que acaba de promulgar el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, de su mismo partido, por cierto.

La susodicha ley de turismo, fue presumida por el mandatario el pasado 17 de junio.

Por lo tanto, se sugieren dos hipótesis: O estamos frente a un insólito caso de MEGAEFICIENCIA legislativa de parte de María Antonieta, que sin haber llegado al Congreso Federal, ya se aprobó una de sus propuestas. O bien, sus asesores de campaña andan desleídos en noticias de los órganos legislativos y ejecutivos del país.

Para el bien de su campaña, -que pinta para triunfo-, María Antonieta debiera asesorarse bien en lo que propone y no se convierta en una decepción más de las que ya tiene ésta ciudad.

Un poco de seriedad a sus propuestas y mejor comunicación con la Chepina no le vendría mal, si quiere que los juarenses la lleven al Congreso. O vamos a pensar que lo que propone se lo saca de la manga nada más para cumplir el requisito; también podemos pensar que el PAN no logra un consenso de hacia donde nos quieren llevar.

De cualquier manera, desde ésta humilde columna se le desea suerte y éste pequeño tropezón, -creemos-, fue solo un error de dedo y no es de mala fe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles