Weekly News

Se reúne Reyes Baeza con altos mandos militares revisan el OCCH

19 de junio de 2009.

El gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas, el alcalde de esta ciudad así como autoridades que integran el Operativo Conjunto Chihuahua se reunieron en el 20 Regimiento de Caballería Motorizada instalada en esta ciudad, para hacer cambios de estrategias en el OCCH.

Los cambios que se realizarán son por los pocos resultados positivos que se han observado ya que los hechos criminales como secuestros, extorciones, robos de autos y delitos del fuero común. van a la alza cada día, esto pese con la presencia militar y federal que patrullan las diferentes partes de la ciudad.

En esta reunión están presentes el gobernador del estado José Reyes Baeza, el alcalde de esta ciudad José Reyes Ferriz, el Secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de los Santos, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, entre ellos el comandante del 11ª regimiento militar, el General Marco Antonio González y el comandante de la 5 ª zona militar, General Felipe de Jesús Espitia.

Esta reunión es de carácter privado por lo que no le fue permitida la entrada a los diferentes medios de comunicación de esta ciudad que se apostaron al exterior de la unidad militar ubicada en Barranco Azul.

Se espera que en las próximas horas sea el mismo gobernador del estado quien informe de los cambios que realizaron al OCCH en esta reunión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles