Weekly News

Joan Sebastian y su joven secreto de amor

19 de junio de 2009.

De acuerdo a la investigación realizada por el programa “Ventaneando”, el cantante contraerá matrimonio con una joven guatemalteca 40 años menor que ella. Hasta el momento, Margaret Lanuza y su padre son los que han dado todos los detalles.

Primero, fue el papá de la ex integrante de “Las hermanas Lanuza” quien, en entrevista declaró que apoyaba el matrimonio de su hija Margaret pero que no estaba del todo de acuerdo por la diferencia de edades.

Después, este mismo señor reveló que la boda de Joan y su hija se llevará a cabo a finales de este año o, a principios del próximo en Madrid, España.

Pero, “Ventaneando” logró ir más a fondo y se comunicó directamente con la joven 40 años menor que su prometido y, por medio de una llamada telefónica, la guatemalteca Margaret Lanuza dejó entrever que habrá una boda, de hecho dice que lo han hablado pero todavía no lo da por un hecho.

Una de dos: o le van a vender la exclusiva a una revista o lo van a pensar dos veces antes de hacerlo.

Lo curioso es que el programa de televisión presenta a un trabajador del restaurante “Porta Hotel Antigua”, quien asegura que ahí la pidió en matrimonio.

Por lo mientras, la joven guatemalteca ya vive con su ¿prometido? desde hace dos meses en Cuernavaca, Morelos y ha sido vista en palenques como el de Hermosillo donde sacó a la fan de su próximo esposo.

Pues dicen que para él amor no hay edad, lo único preocupante es que no le vaya a hacer lo mismo que le ha hecho a sus demás mujeres: embarazarlas, cuidarlas un rato y después abandonarlas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles