Weekly News

Analizará PRD expulsar a AMLO: Ortega

19 de junio de 2009.

Afirma el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática que está latente la posibilidad de hacerlo después del 5 de julio, pero ahora no es momento de enfrascarse en conflictos internos

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega Martínez, reconoció que analizan la posible expulsión de Andrés Manuel López Obrador de las filas de ese instituto político.

En entrevista, el político sostuvo que no es momento de enfrascarse en un conflicto interno, pero está latente la posibilidad de que posterior al 5 de julio sea expulsado AMLO del partido, "pero no podemos iniciar una lucha interna en pleno proceso electoral".

En su visita a Morelia, Ortega Martínez dejó en claro que quien apoya a otro partido contrario al PRD debe ser expulsado.

Durante toda su visita estuvo acompañado por el líder moral del perredismo nacional, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien evitó opinar al respecto, pero cabe recordar que López Obrador se ha pronunciado a favor del Partido del Trabajo y de Convergencia y ha mostrado su rechazo a los abanderados del PRD.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles