Weekly News

Siguen miles de personas al candidato por el primer distrito Héctor Hernández

21 de junio de 2009.

Alrededor de mil personas se dieron cita en la colonia Olivia Espinosa de Bermúdez para darle la bienvenida y desearle suerte a Héctor Hernández, candidato a diputado en el primer distrito por el Partido Acción Nacional.

Todo inició con un recorrido por la zona, donde como muestra de su apoyo Cruz Pérez Cuellar, dirigente estatal del PAN, lo acompañó visitando y tocando casa por casa, logrando la buena respuesta de la gente.

Como ya es costumbre, no faltaron las quejas y las porras, como el señor Gerardo Idrogo que le dijo al candidato: ¨Queremos gente con fuerza, queremos buenos diputados y estamos seguros que usted será uno de ellos¨.

Héctor por su parte, les comentó que él no será como aquellos políticos que sólo los utilizan para el bien propio y cuando andan en campaña buscan a la gente, ¨Tenemos el derecho de recibir lo que nos pertenece¨ les dijo el candidato a los habitantes de este sector de la ciudad.

Una vez que se terminó el recorrido por la zona, los representantes del PAN, arribaron a una explanada donde ya se encontraba montado un ring de lucha libre donde ya se esperaba el espectáculo por parte de los luchadores y cientos de aficionados.

Héctor no dudo en subirse al ring y aprovechó para agradecer a su gente por el recibimiento, diciendo que ese ring era un símbolo por el inicio de la lucha que realizará por el bien de la comunidad.

Ante las numerosas muestras de apoyo, los niños y algunos jóvenes pedían al candidato les firmara su playera a lo que Héctor accedió gustoso.

Luego de fotos, firmas, camisetas y demás cosas que Héctor entregó a los asistentes, arrancó el espectáculo, no sin antes agradecer los luchadores el apoyo que ha dado Héctor al deporte popular en las colonias del sur oriente de la ciudad así como de El Valle de Juárez.

Cabe destacar que era tanta la gente que no se podía caminar por los pequeños espacios, pero aún y con todo esto, Héctor atendió a todas las personas que se acercaban a él en busca de ayuda.

Con un gran alboroto, Héctor Hernández se despidió de la gente y les comentó que él si regresará y no se irá de vacaciones, ya que el compromiso es con su ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles