Weekly News

Asesinan a tres hombres durante la noche de ayer

20 de junio de 2009.

La noche de ayer tres personas fueron asesinadas en tres diferentes hechos, el primer acto criminal se registró en la colonia El Jurado, el segundo en la Infonavit Casas Grandes mientras que el tercer hombre fue acribillado en la colonia la Cuesta.

Por la forma que fueron ejecutadas las victimas todo parase indicar que se trate de ajustes de cuentas del crimen organizado.



El primer hecho se registró en las calles de la colonia Jurado, donde la victima permanece en calidad de desconocido, el hombre acribillado cuando se encontraba a las afueras de su vivienda que se encuentra ubicada en la avenida Ponciano Arriaga.

Vecinos del sector mencionaron que solo escucharon los disparos y al momento de salir de sus viviendas se percataron del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de este homicidio a pesar que gran cantidad de elementos militares que arribaron al lugar realizaron un patrullaje en el área.

Un segundo hecho violento se registró en el fraccionamiento Infonavit Casas Grandes, donde un hombre fue ejecutado por un grupo de pistoleros quienes le realizaron varios disparos de un vehículo en movimiento.

Hasta el momento la victima permanece en calidad de desconocido. Se informó que el hombre caminaba entre las calles Hiedra y Soto de la colonia ya mencionada, cuando fue sorprendido por hombre quienes le realizaron varios disparos con arma de fuego hasta quitarle la vida.

El último hecho violento se registró en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cordillera de los Andes número 6025 de la colonia la Cuesta, lugar al que ingresaron dos sujetos armados quienes le realizaron varios disparos.

La victima identificada como José Luis Vázquez de 42 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza.

Se dio a conocer que los agresores salieron del lugar ya bordaron un auto de color rojo y se dieron a la fuga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles