Weekly News

Aventajan candidatos del PAN a los demás contrincantes; Pérez Cuéllar

20 de junio de 2009.

El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar dijo estar satisfecho con el trabajo realizado por el candidato del distrito 01 Héctor Hernández ya que la gente se identifica con el y lo ven como un candidato cercano bien representativo al distrito, cosa que no tiene el candidato del PRI, asimismo dijo que sus candidatos aventajan a sus contrincantes.

Pérez Cuéllar Expresó que esta apoyando a Héctor sin quitar el merito y la victoria que va a tener él y su equipo de trabajo.

“el equipo de Héctor lo esta apoyando eficientemente y el PAN estatal lo único que puede hacer es sumarse y reconocer lo que ha venido haciendo Héctor, por eso estamos aquí apoyando a su campaña, estoy seguro que saldremos victoriosos el próximo 5 de julio”, expresó el presidente estatal del blanquiazul.

Asimismo expresó que uno de los distritos más complicados para el PAN es el distrito 01, sin embargo Héctor arrasó en el Valle de Juárez y ahora lo esta asiendo en la zona urbana en donde se tiene un importante número de personas de electorado.

“Héctor tiene una ventaja en todo el distrito, Pérez Cuéllar aseguró que en una encuesta realizada las puntuaciones son de cuatro hasta ocho puntos de ventaja del candidato del PAN sobre el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por último expresó que los otros distritos están dando una batalla muy importante de Ricardo Aceves en el distrito 02, con María Antonieta hay una muy cómoda ventaja a pesar que se ha querido decir lo contrario, mientras que en el 04 hay una pelea palmo a palmo entre su candidato Jesús Limón y el candidato del PRI, donde se tiene una ventaja más recortada de dos a cuatro puntos pero finalmente se esta dando la pelea.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles