Weekly News

Se unen más de 85 maestros a la campaña de Héctor Hernández

20 de junio de 2009.

Este sábado en una rueda de prensa llevada acabo en las oficinas del Partido Acción Nacional, el candidato por el distrito 01 Héctor Hernández dio a conocer que más de 85 maestros del Valle de Juárez se unieron a favor de su campaña, prometiéndole su voto.

Los maestros pertenecientes a las diferentes escuelas del valle Juárez como lo son Guadalupe Distrito Bravo, el Mimbre, Riveras del Bravo etapas 7 y 8, El Millón, entre otros, quienes aseguraron que se unieron a la campaña de Héctor por que es u hombre que sabe del trabajo del campo además que vive en su distrito y sabe del problema que enfrentan.

Los adheridos son maestros y directores de diferentes escuelas primarias quienes manifestaron que de un grupo de 120 maestros, 85 son los que aceptaron hacer pública su adhesión con Héctor Hernández.

Por el momento están apoyando un proyecto y no un partido en especial por lo que indicaron que apoyan a Héctor Hernández por su proyecto y su convicción para realizar los trabajos y proyectos que ayuden a la ciudadanía

Algunos de los maestros dieron a conocer que anteriormente han participado en las campañas del PRD y del PRI y hoy apoyan al candidato Hernández porque es local y conoce las necesidades que el valle de Juárez tiene.

En el acto de presentación estuvieron también el presidente estatal del Acción Nacional Cruz Pérez Cuellar, El presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional Héctor Arreola Arreola y el candidato del distrito 01 Héctor Hernández.

Por su parte el Presidente estatal del Partido Cruz Pérez Cuellar indicó que aún y cuando ya se han presentado represalias por parte de autoridades educativas como de gobierno en contra de los maestros, ellos no temen a las mismas.

Indicó que entre las represalias que los maestros han manifestado se encuentran la baja de instrucción de participar en los cruceros, ir a tocar puertas, ir a ofrecer dadivas ya que ven el crecimiento de los candidatos del PAN y están verdaderamente preocupados.

Asimismo Pérez Cuellar se comprometió con los maestros a que el Acción Nacional va a estar con ellos en caso de seguir presentándose este tipo de represalias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles