Weekly News

Denuncian a funcionarios panistas de Chihuahua por coaccionar voto

21 de junio de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Funcionarios municipales fueron denunciados públicamente por el Comité Directivo Estatal (CDE)del PRI y regidores de este partido, por coaccionar el voto hacia el PAN, a cambio de apoyos sociales, con base en fotografías y testimonios que afirmaron tener.

Fernando Mendoza, presidente del PRI Municipal en compañía de los regidores capitalinos, denunciaron públicamente prácticas irregulares del Partido Acción Nacional y de la presidencia municipal.

Lo anterior manifestó Fernando Mendoza, quien dijo que existen brigadas del PAN visitando casa por casa de diferentes colonias ofreciendo apoyos de la presidencia municipal a cambio de votar a favor de los candidatos blanquiazules.

El funcionario explicó que se cuenta con fotografías y testimonios de vecinos acerca de las acciones emprendidas por el partido a través de la presidencia municipal, acciones que violan la ley electoral.

Comentó que se han estado condicionando despensas, paquete de material y ofreciendo hasta empleos a vecinos de las colonias Pacifico, Cerro de la Cruz y Rinconada los Nogales a cambio de que se vote este 5 de julio a favor del partido, acción que demuestra una vez mas su doble moral y discurso.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles