Weekly News

* Refuerzan OCCH
* Llega Beatriz Paredes a reforzar campañas.. pero no en Juárez
* César Duarte quiere a Juárez… será???

21 de junio de 2009.

Autoridades del OPERATIVO CONJUNTO CHIHUHUAHUA. ;luego de la reunión sostenida con autoridades civiles militares, en donde precisamente estuvo el GOBERNADOR del estado Reyes Baeza, aquí en Ciudad Juárez, una de los refuerzos fue precisamente la llegada de más soldados a la frontera fue el llegar más de 300 mil soldados de los cuales llegaron ya desde el sábado mil 500, para fortalecerlo.

Es que las denuncias por abuso, entre ellas extorciones de SOLDADOS Y POLICÍAS de la FEDERAL están al por mayor, solo basta ir a la oficina de atención que lleva los asuntos de denuncia donde están al por mayor.

Por eso es bueno el cambio de esos MALOS ELEMENTOS, para depurar al OCCH, pero falta llegarle a la cabeza, entiéndase el general ESPITA, quien parece ya se cansó se dar la lucha al con el espíritu de un MILITAR de carrera en SERVICIO DE LA PATRIA.

En cuanto a la GRILLA en Chihuahuitas tierras, LA LIDER NACIONAL DEL PRI, Beatriz Paredes, LLEGÓ A LA CAPITAL con la vara desvainada PARA SOSTENER una conferencia de prensa con los medios locales de la capital, para luego dirigir su baterías a l ciudad de Cuauhtémoc, DONDE SE SABE no andan muy bien.

En Ciudad Juárez, los candidatos en su AUTOSUFICIENCIA o SOBERBIA, no quisieron el apoyo de la LÍDER NACIONAL, ya consideran que sus cuatro distritos están en la BOLSA, … más que soberbia CONFIANZA, la cual mató al GATO.

LA LÍDER NACIONAL TRICOLOR, regresará esta noche a la Chihuahua CAPITAL, para sostener una reunión con los candidatos a la diputación federal, CLARO CON LOS DE JUARITOS NO, y con el líder estatal Marco Adán Quezada, quien anda más que preocupado por el triunfo en este proceso federal.

Quién también anda ACTIVISIMO, es el presidente de la CÁMARA DE DIPUTADOS, quien a TODA COSTA, desea, ganarse los VOTOS DE LOS JUARENSES, ya que sostuvo senda reunión con los grupos ELITE, de esta frontera para solicitarle su apoyo, Y CLARO DARLO TAMBIEN A Gabriel Flores.

YA SE PUEDEN VER, varios engomados que dicen CDJ, con un doble discurso, CIUDAD JUÁREZ o CÉSAR DUARTE JAQUEZ, en donde CAMIONETONES dicen, SOY DE CIUDAD JUÁREZ, PERO NACIDO EN PARRAL Y APOYO SU PROYECTO CDJ.

Estos engomados fueron colocados precisamente el pasado VIERNES en una reunión se dio en los JARDINES DEL CAMPESTRE, en donde al menos 300 gentes, acudieron al llamado del PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS y sus PAISAS, para influir en lo que se PUEDA para que se vea posicionado.

ASI LAS COSAS en esta época de políticas y GRILLAS EN EL TRICOLOR, que sigue con sus encuestas para ATORNILLAR los distritos que aún sigue más que en ROJO en AZUL entre ellos el 01 y el 04, ES NECESARIO ANALIZARLO.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles