Weekly News

Oponentes se atemorizan ante el poder ciudadano de Héctor Hernández

22 de junio de 2009.

Héctor Hernández, candidato a diputado en el primer distrito por el PAN, ha causado tal impacto que ha llamado la atención a nivel nacional, ya que el día de hoy, se contó con la presencia del Secretario Nacional Juvenil del PAN, Juan Carlos Martínez, como muestra de apoyo a la campaña.

Mediante un evento realizado en Riveras etapa IX, con motivo de la celebración del día del padre y al cual acudieron cientos de personas, el candidato tomó el micrófono y les dijo a los asistentes que en esta ocasión si se escuchará la voz de los ciudadanos ante el Congreso y no será solo por un tiempo, sino durante los tres años de periodo que tendrá como diputado.

A su vez, Juan Carlos, el líder nacional del juvenil albiazul, hizo uso de la palabra y le envió un mensaje al gobernador del estado, José Reyes Baeza y al candidato del PRI por el mismo distrito, Jaime Flores, donde les indicó que, a pesar de la campaña sucia que están llevando a cabo y aunque este partido se vea beneficiado por el gobierno estatal y municipal, nada ni nadie le quitará el triunfo a Héctor y pronto Acción Nacional podrá gobernar nuevamente la ciudad, lo que beneficiará a todos sus habitantes.

Con la buena aceptación de la gente, la fiesta continuó con el gran ambiente de la música de un grupo norteño que amenizó el evento, aunado a esto la rifa de diversos presentes.

Previo a este evento, Héctor asistió a una charreada que se realizó en Caseta, en el Lienzo Roberto Castro, lugar donde Héctor recibió un reconocimiento por el apoyo que ha dado al deporte y a quienes lo ejercen.

Cabe destacar, que cuando fue mencionado el nombre del candidato panista, los asistentes al lienzo charro se volcaron en aplausos, gritos de apoyo y expresiones de triunfo, lo que llamó la atención de los mismos organizadores del evento.

Una bonita fiesta charra, fue la que se pudo a preciar con el espectáculo dado por el grupo de escaramuzas ¨Las Bárbaras del Norte¨ y ¨Las Villistas¨, demostrando así el dominio que tienen sobre los caballos.

Héctor Hernández, se encuentra a un paso de la victoria, pero aún así, le pide a la gente que no deje de votar este 5 de julio para que hagan ejercer su derecho ciudadano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles