Weekly News

Celebra María Antonieta a los padres de familia con una función de lucha libre

22 de junio de 2009.

Con motivo de la celebración del día del padre, María Antonieta Pérez Reyes candidata a Diputada Federal del PAN por el tercer distrito, convocó a cientos de padres de la colonia Infonavit Casas Grandes para celebrar junto con ellos este día, en que se brinda homenaje al ser que se entrega por el bienestar de la familia “EL PADRE”, a quienes ofreció una función de lucha libre.

El evento fue completamente familiar donde asistieron amas de casa, jóvenes, padres de familia y niños, quienes se mostraron emocionados, contentos y entusiasmados por este tipo de eventos donde se promueve la convivencia familiar.

La función duro aproximadamente dos horas, en que la comunidad de esta colonia disfrutó al máximo junto a María Antonieta el show que dieron los gladiadores del ring, que no solamente fueron hombres los que se subieron al cuadrilátero, sino que las luchadoras mujeres dijeron ¡presente! en el evento, demostrando así que la participación de la mujer debe de encontrarse en todas las áreas de la sociedad.

Maria Antonieta felicitó a los padres de familia ahí reunidos por este día tan especial, invitándolos a que, como padres de familia, formemos hijos responsables para tener una mejor sociedad, invitó a la juventud a que siga por el buen camino indicándoles que el vandalismo y pandillerismo no conlleva a nada bueno, que el deporte es sinónimo de esperanza para la sociedad.

María Antonieta se comprometió a que, una vez que se llegue al congreso, trabajará muy fuerte para obtener el recurso suficiente que impulse el deporte de forma decente y digna, como lo merece Cd Juárez.

Los niños de Infonavit Casas Grandes se acercaron a la candidata para mostrarle su cariño, y le solicitaban a la candidata un autógrafo con su respectiva fotografía la cual quedará para el recuerdo.

Tal es el cariño y aceptación por parte de la niñez y juventud juarense del tercer distrito, que dos niñas de la colonia mencionada se acercaron al micrófono para agradecer y hacer un reconocimiento a la candidata blanquiazul por brindar apoyo al deporte de esta comunidad, las niñas entregaron un trofeo en símbolo de victoria, indicándole que están seguras que una vez que gane este 5 de julio, ella apoyará a toda la juventud de Juárez, agregaron que se sentían muy agradecidas con María Antonieta, ya que nunca una mujer política había tenido tanto acercamiento con la juventud, recalcaron que Antonieta es la mejor candidata que ha tenido este distrito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles