Weekly News

Multitud recibe a Héctor Hernández en Tierra Nueva II

22 de junio de 2009.

De nueva cuenta Héctor Hernández, candidato a diputado en el primer distrito por el Partido Acción Nacional, causa impacto pero hoy, en la colonia Tierra Nueva II, también conocida como Francisco Villarreal, logrando reunir una multitud de gente.

En este recorrido lo acompañó Cruz Pérez Cuellar, dirigente estatal de Acción Nacional y juntos pudieron escuchar los problemas de la comunidad, para que una vez que Héctor logre el triunfo, puedan ser atendidos.

Algunos vecinos decían ya no tener confianza en los partidos o políticos de siempre y consideraban darle la oportunidad a gente joven y con ganas de trabajar como Héctor Hernández, así lo manifestó el señor Erasmo Medano, ¨Tenemos que darle la oportunidad al PAN, el PRI ya gobernó más de 70 años y no hizo nada, ahora vamos por usted¨.

Conforme pasaba el recorrido, al gente se sumaba, uniendo una fuerza ciudadana en beneficio del pueblo, como la señora Ramona Valles, quien dijo ya estar cansada de las mentiras e incumplimientos de propuestas y que por tal motivo ella se unía a este proyecto, con la única esperanza de que hoy la puedan escuchar y atender.

El ring de lucha ya estaba listo y mientras los luchadores se preparaban para dar su espectáculo, los niños de esta zona, se acercaban para saborear unos ricos bolis.

El show dio inicio y tanto los adultos como los pequeños aprovecharon para pasar un día agradable y convivir en familia, aprovechando la asistencia para hacerse acreedores a los presentes que el candidato estaba entregando.

La recta final se acerca y Héctor Hernández sigue en la conquista, por lo que seguramente y como mucha gente ya lo afirma, el PAN saldrá victorioso en este distrito este próximo 5 de julio.

Héctor se despidió de la gente y agradeció la atención de los mismos, recordándoles que en estas próximas elecciones no se queden en casa y salgan a hacer vales los derechos que tienen como ciudadanos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles