Weekly News

'Se sube' el PRD a YouTube y critica al Gobierno Federal

22 de junio de 2009.

La fracción del PRD en el Senado, entró a la moda del YouTube y desde ahí criticó la política del Gobierno Federal en materia de empleo.

A través de su coordinador, Carlos Navarrete, la bancada atizó en un video a la nula capacidad del Gobierno del presidente Felipe Calderón para crear empleos.

En el material que se transmite en el famoso portal, bajo esta nueva modalidad el PRD en la Cámara Alta denunció que el Gobierno Federal "ha fallado contundentemente" en sus políticas de creación de empleo y "hoy los mexicanos nos debatimos en una situación en donde el desempleo es el símbolo y el signo más grave" de la crisis económica.

Hasta ayer en la tarde, el sitio sólo tenía nueve reproducciones del video, el cual desplegó la leyenda "Gobierno Federal ha fallado contundentemente en materia de empleos".

En la imagen, un Carlos Navarrete sereno sentado en su escritorio sentencia que "día a día se pierden empleos, no hay hogar del país que no tenga un desempleado en sus filas y la situación aprieta cada día más". En su alocución al público de Internet, señala que México atraviesa por uno de los momentos más difíciles en materia económica, pues desde "hace muchos años no teníamos una crisis como la actual", por lo que urgió al Gobierno Federal a tomar medidas emergentes para superar pronto los efectos adversos de la recesión.

En el sitio de Youtube, se pueden ver ya distintos videos de otros senadores del PRD, como Claudia Corichi, Yeidckol Polevnsky, Rubén Velázquez, María Rojo, Antonio Mejía Haro, Arturo Núñez, Francisco Javier Castellón Fonseca, entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles