Weekly News

Reviran panistas acusación del PRD

22 de junio de 2009.

El ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, y el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, César Nava, rechazaron que los operativos que lleva a cabo el Gobierno Federal en algunas entidades como Michoacán tengan tintes electorales.

Al participar en una carrera más del también candidato a diputado federal del PAN, Creel Miranda dijo: "es absurdo pensar que porque estamos en época de elecciones la acción de la justicia, la acción de la seguridad o la aplicación de la Ley deba de suspenderse. Es una idea equivocada que hay que cortar de tajo de manera inmediata".

Expresó que es muy importante que esta nueva dimensión para cortar la estructura política que soporta al crimen organizado, particularmente al narcotráfico, que es un paso fundamental que ha dado el presidente Felipe Calderón, se haga y se haga bien y debemos evitar que se politice.

En tanto, César Nava mencionó sobre los nuevos involucrados en las indagaciones que se mencionan a nuevos integrantes del PRD, dijo que hay que ser cautelosos y "hay que tomar los dichos de los testigos como lo que son, como dichos", comentó.

Defendió la actuación de la PGR en el caso pues comentó "ha sido impecable y oportuna", aseveró.

Sobre las acusaciones perredistas de que los operativos tienen tintes electorales comentó que intentan tender una cortina de humo de una realidad que es "inocultable".

Ambos panistas se mostraron a favor de que continúen estos operativos en otras entidad pues "lamentablemente el narcotráfico ha comprado conciencias y algunas presidenciales municipales", detalló Nava.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles