Weekly News

No preocupa a AMLO amago de expulsión del PRD

22 de junio de 2009.

Con nuevas críticas a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene la autoridad moral para emprender lo que llamó "la defensa de la candidatura de Clara Brugada a delegada por Iztapalapa, porque son las mismas mafias que me han atacado".

En su gira en dicha demarcación que concluirá hasta mañana, López Obrador subrayó que no está preocupado por los amagos, sin mencionarlo, del presidente del PRD, Jesús Ortega, para promover su expulsión del Sol Azteca, "porque estoy haciendo el trabajo que deberían estar haciendo ellos, que es el defender a su candidata y la democracia".

"Cuando era jefe de Gobierno, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, me obligó a pagar por el paraje San Juan, 1,810 millones de pesos, con la fabricación de escrituras, contubernios con magistrados y con dinero de los contribuyentes.

"En ese entonces yo dije: "no voy a pagar porque es un fraude", pasó el tiempo y se demostró que era un fraude, que eran terrenos nacionales, por lo que el dinero se usó para becas, apoyos a adultos mayores, ahora resulta que la dirigencia de mi partido se pone muy respetuosa", aseveró en medio de gritos e insultos de repudio a Ortega.

El tabasqueño realizó una serie de mítines en distintos puntos de la delegación Iztapalapa, donde se repartieron boletas similares a las que se usarán el próximo 5 de julio, con un tache en las siglas del Partido del Trabajo (PT), pero con la aclaración que para diputados federales y locales debe hacerse por los aspirantes del PRD.

La ex candidata Clara Brugada afirmó que los consejeros electorales del DF recibieron amenazas de arresto por parte del Tribunal Electoral del DF (TEPJF) para registrar a Silvia Oliva como candidata del PRD a la delegación Iztapalapa, por lo que insistió que nadie debe sufragar la boleta con su nombre, porque "serán víctimas del engaño por el secuestro de mi nombre".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles