Weekly News

Madonna oculta a su hija adoptiva

22 de junio de 2009.

Londres, Inglaterra.- Durante una reciente visita al Centro de la Cábala de Londres, la cantante Madonna ocultó a Mercy James, la niña de Malawi que adoptó hace unas semanas.

Apenas el sábado se supo que Mercy viajaría rumbo a la capital británica para encontrarse con la cantante en el aeropuerto de Heathrow.

Pocas horas después de integrarse a la familia de Madonna, Mercy James fue llevada junto a los otros hijos de la cantante, Lourdes, Rocco y David, al Centro de la Cábala, informó la conocida página de Internet dailymail.co.uk.

No obstante, "La Reina del Pop" ocultó a su hija Mercy de las lentes de los paparazzi, por lo que la única imagen que pudo obtenerse de ella fue la de su mano.

Y es que a su llegada al Centro de la Cábala, Madonna y sus hijos se ocultaron tras varias sombrillas por lo que no fue posible capturar fotografías de su familia.

Tras conocerse que la corte de Malawi había aceptado la petición de Madonna para adoptar a otra niña de se país, la cantante declaró sentirse "extasiada" por la próxima llegada de Mercy James, además dijo que no podía esperar más el momento en que su familia y ella la recibirán, acontecimiento que ocurrió este fin de semana.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles