Weekly News

Niega Megan Fox ser la nueva 'Lara Croft'

22 de junio de 2009.

Megan Fox negó que vaya a sustituir a Angelina Jolie en una nueva versión del filme Tomb Rider, como se ha venido especulando en internet desde hace unos días.

"Sólo son rumores", dijo por medio de una teleconferencia, realizada la tarde de ayer con la prensa mexicana.

Fox estuvo desde Los Ángeles, al lado de su colega actor Shia LaBeouf y el director Michael Bay, para hablar de Transformers: la Venganza de los Caídos, que se estrena en las pantallas mexicanas la semana próxima.

En la nueva aventura cinematográfica, que llegará a cerca de mil salas, la estadounidense de 22 años vuelve a interpretar a Mikael Banes, pero ya siendo novia oficial del protagonista.

"Yo no crecí con los Transformers, nunca los vi ni jugué con ellos, pero es muy divertido estar en la película", indicó.

En tanto LabaBeouf, que en los últimos meses estuvo en todo el mundo como una de las estrellas de la nueva entrega de Indiana Jones, descartó que sea un héroe de acción juvenil.



"Me da gusto poder trabajar, hay otro personaje que he hecho, sólo creo que es una fortuna estar aquí".

Transformers: la venganza de los caídos cuenta la historia de Starscream, quien asume el mando de los Decepticons y ha decidido regresar a la Tierra.

La destrona Olivia Wilde Olivia Wilde, quien encarga a Remy "Thirteen" Hadley en la serie Dr. House, le ha quitado el título de la mujer más sexy del mundo a Megan Fox.

Según el ranking el "Hot 100" de la revista Maxim, la actriz de 25 años encabeza la lista, dejando atrás a las favoritas Megan Fox (2), Angelina Jolie (26) o Scarlett Johansson (34).

Olivia recibió la noticia con mucho "orgullo y satisfacción", según manifestó a la publicación. La actriz saltó a la fama gracias a su papel en la serie O.C. como Alex Kelly.



Pero junto al doctor House alcanzó la fama. Sus atributos y su atractivo no ha pasado inadvertido, inclusive para Megan Fox, quien ha manifestado que le gustaría mantener una relación con ella.

Y para celebrar su nuevo título, Wilde posó para dicha revista masculina en sensuales fotos donde muestra su belleza, insinuando con camisas entre abiertas o cubriéndose el pecho con su larga cabellera.

Las imágenes saldrán en la edición de julio de la publicación de EU.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles