Weekly News

Lluvias dejaron por lo menos cinco muertos y destrozos en Cuauhtémoc

22 de junio de 2009.

Por lo menos cuatro muertos, varios vehículos varados, decenas de personas damnificadas y tres casas destrozadas, fue el saldo que dejó la lluvia registrada la pasada noche en el municipio de Cuauhtémoc. Gran movilización por parte de las autoridades policíacas y de Protección Civil se ha registrado hasta el momento.

Alrededor de las 8:00 de la noche se presento una lluvia moderada, sin embargo comenzó más fuerte, hasta que empezaron a llegar las llamadas de emergencia a Seguridad Pública, Bombero, Protección Civil y demás dependencias preventivas.

Por lo que se informó de manera oficial que los arroyos subieron considerablemente su cause y arrollaron a tres vehículos, dos de ellos resultaron ilesos, pero lamentablemente una Suburban color verde no logro escapar de la corriente.

Esta llevaba consigo a nueve personas, entre ellos seis menores de edad, cuando el arroyo se los llevó, el conductor logro salir y hasta el momento fuera de peligro, sin embargo, se maneja que fallecieron dos niños y una mujer joven, ellos fueron sacados cuando el vehículo topo con un puente. Hasta las horas de la madrugada, los elementos intentaban sacar los demás cuerpos.

Se les hablo de inmediato al personal de Grúas Pineda, ya que era un asunto de vida o muerte, pero no acudieron al llamado, solo expresaron que había mucho trabajo con vehículos varados, sin embargo mismos policías narran que este evento era el más urgente.

Así mismo, se reporto otra mujer muerta, el arroyo se la llevo, pero en la madrugada aún no tenían el cuerpo ya que el acceso era complicado.

En ese sentido, hubo decenas de personas inundadas, incluso en un fraccionamiento, de nombre Colinas del Puerto, dos casas fueron fuertemente dañadas y las bardas completamente destruidas. Este fue el reporte que se tuvo hasta la 1:00 de la mañana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles