Weekly News

Se consolida campaña de Teto Murguía en el distrito 02

22 de junio de 2009.

Luego de siete semanas de intensa campaña electoral, el candidato del PRI por el Segundo Distrito, Héctor Teto Murguía y su suplente, Georgina Zapata, ya recorrieron cerca de 250 kilómetros de calles en 43 colonias del Poniente de Juárez, donde han recibido una extraordinaria respuesta de miles de ciudadanos, que han comprometido su voto para llevarlos a la Cámara de Diputados el próximo 5 de julio.

Y también este domingo, la fórmula priísta del 02 recibió nuevamente numerosas muestras de apoyo y respeto de cientos de personas que salieron a saludarlos en las colonias Barrio Alto, Gregorio M. Solís, Arroyo Colorado, Del Carmen, Aldama y Francisco I. Madero, donde el ex alcalde juarense aprovechó para felicitar a los padres de familia en su día.

Al término de este recorrido dominical, Murguía aprovechó para comentar que en los últimos días han resurgido publicaciones mal intencionadas que pretenden cuestionar el origen de sus negocios y sus finanzas, por lo cual reiteró que él está dispuesto a someterse a cualquier investigación ante las autoridades competentes que así lo requieran.

“A pesar de todas las mentiras que han inventado en mi contra no me voy a detener, y tampoco voy a participar en esta guerra sucia, por el contrario, aquí me tienen haciendo campaña cerca de ustedes, con la plena seguridad de que esta elección la vamos a ganar a base de trabajo y compromiso con nuestra gente. Gracias, muchas gracias por todo su apoyo y sus muestras de cariño, de respeto y de confianza, vamos a ganar con mucha claridad esta elección, y por eso, yo les garantizo que seguiré siendo un político vigente que sí va a trabajar por el bienestar de todos ustedes”, enfatizó.

Teto Murguía señaló en los últimos días que restan de campaña, él y todo su equipo van a redoblar esfuerzos para cerrar con la misma alegría y energía que han aplicado desde el pasado 3 de mayo.

De esta manera, la fórmula priísta del 02 ha visitado personalmente a más de 50 mil familias, y han recorrido hasta ahora las siguientes 43 colonias del Poniente de Juárez:


16 de Septiembre
Guadalajara Izquierda

Aldama
Industrial

Altavista
Juárez

Ampliación Felipe Ángeles
Ladrilleros

Ampliación Plutarco Elías Calles
Leyes de Reforma

Anapra
López Mateos

Arroyo Colorado
Luis Echeverría

Barrio Alto
Mariano Escobedo

Bellavista
Monterrey

Chaveña
Niños Héroes

Chihuahua
Obrera

Postal
Periodista

Del Carmen
Plutarco Elías Calles

Díaz Ordaz
Puerto La Paz

Durango
Renovación

El Retiro
San Felipe del Real

Felipe Ángeles
Sara Lugo

Francisco I. Madero
Siglo XXI

Francisco Sarabia
Vicente Guerrero

Francisco Villa
Zacatecas

Galeana
Zona Centro

Gregorio M. Solís



Mediante el slogan: “Es Tiempo de Soluciones”, Teto Murguía tiene estructurada su Plataforma de Trabajo sobre tres ejes: la recuperación del empleo, la gestión de más recursos federales para Juárez, así como legislar por el bienestar de nuestra gente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles