Weekly News

PSD irá a la Fepade para denunciar a AMLO y PT

22 de junio de 2009.

El Partido Socialdemócrata (PSD) anunció que este lunes acudirá a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), para interponer una denuncia contra Andrés Manuel López Obrador y el PT.

En conferencia de prensa, el presidente el partido en el Distrito Federal, Jorge Carlos Díaz Cuervo, detalló que detectaron la reproducción de una boleta como las que se utilizaran para votar el próximo 5 de julio, en la que se llama a votar por Rafael Acosta, Juanito, lo que se traduciría en un apoyo a Clara Brugada.

El documento, titulado “Carta de Andrés Manuel López Obrador al pueblo de Iztapalapa”, supuestamente firmado por el mismo López Obrador, reitera la estrategia adoptada de votar por el PT y su candidato Juanito, para que posteriormente Brugada pueda ser jefa delegacional.

Esto, ante la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de dar la candidatura perredista a Silvia Oliva.

Díaz Cuervo denunció además que en la copia de la boleta apócrifa el recuadro correspondiente al PSD aparece otra persona que no es la candidata.

En el documento se aprecia el nombre de Ana María Ávila Peralta, en vez del de Reina Becerra, quien es la verdadera candidata a delegada por el partido en la demarcación.

En la copia se advierte que si se vota por el PRD “aunque aparezca el nombre de Clara Brugada, estarías votando por Silvia Oliva impuesta por el Tribunal Electoral en contra de la voluntad del pueblo de Iztapalapa”.

Con estos elementos, el PSD acudirá hoy ante la Fepade, por la obtención de un ejemplar de la boleta que se utilizará el próximo 5 de julio, la alteración de la misma y la desinformación electoral al poner otro nombre que no corresponde a la candidata del PSD en Iztapalapa.

También presentaron un video en el que se muestran imágenes de Rafael Acosta, Juanito.

En el material se aprecia a Juanito con el torso desnudo y con pintas en la cara, además de su tradicional citan en la cabeza, en diferentes manifestaciones.

Otras imágenes muestran al candidato del PT a la ALDF, Oscar González Yáñez, ex alcalde de Metepec, discutiendo con policías al ser detenido.

Díaz Cuervo sentenció que López Obrador es el verdadero enemigo de la izquierda en México y que le hace el juego a la derecha conservadora.

Dijeron que sus candidatos a diputados y a delegada en Iztapalapa son víctimas de amenaza.

elunibersal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles