Weekly News

•Sube el PAN a los chavos de Acción Juvenil para demandar al gober
• Se promociona Duarte con libro a últimos días de su gestión
• Y sigue el narco dando ejecutados en todo Chihuahua

22 de junio de 2009.

Como si no bastaran las virulientas campañas que se han desatado en últimos días en los medios de internet, correos electrónicos por parte de los candidatos tanto del PRI como del PAN, que ahora, este último instituto político basándose en una estrategia que puede ser de nuevo contraproducente, lance a las juventudes panista contra el mismísimo gobernador Reyes Baeza.

Resulta que el dirigente nacional de Acción Juvenil, claro del PAN, Juan Carlos Martínez, CON LA INTENCIÓN de no quedarse atrás y haciendo una pantomima de su correlegionaria LA SENADORA COAHUILENSE, Tere Ortuño, anunció en conferencia de prensa que demandará al gober por daño moral.

Y ES QUE entérese usted estimado ciberlector, que los jóvenes PANISTAS se sienten secuestrados en sus propias casas, ya que argumentan no poder salir a realizar sus actividades ordinarias, irse de PARTY al antro de moda, visitar a sus amigas, en fin todo lo suave que saben hacer los chavalones de hoy, además señalan que sus hogares ESTAN DISFUNCIONALES con la huida de sus progenitores a LOS ESTADOS UNIDOS…. Todo eso ACHACADO AL GOBERNADOR, por no poner un alto a la inseguridad.

Ante ello anunciaron que interpondrán una denuncia por DAÑO MORAL, contra el mandatario estatal, ESO HUELE MÁS A POLITIQUERÍA BARATA, que a un verdadero espíritu de abonar a las buenas relaciones políticas en materia de seguridad como lo han demostrado tanto el gobernador REYES BAEZA, con el presidente de todos los mexicanos FELIPE CALDERÓN.

Ante estos DUROS SEÑALAMIENTOS de los JUNIORS azules, ni tardo ni perezoso el presidente del Congreso del Estado de Chihuahua, Gerardo Fierro Archuleta, pidió PRUDENCIA a las juventudes del PAN y que no se dejen engañar, esto tras trascender que demandarán al gobernador.

Archuleta destacó que "es increíble que ahora hasta a los jóvenes panistas los están involucrando en este tipo de acciones ya que el problema no sólo es del gobernador sino de todos los niveles de gobierno e incluso de la propia sociedad en lo general”.

El DIPUTADO CÉSAR DUARTE JAQUEZ, quien se promociona ya en Ciudad Juárez en los engomados como CDJ, está ya en días contados su últimas apariciones como el presidente de la CÁMARA DE DIPUTADOS, y por ello está utilizando todos los métodos habidos y por haber para continuar en el escenario y reflectores políticos y de los medios de comuniación.

Este fin de semana ANDUVO SUPER ACTIVO empezando en Ciudad Juárez, con su cena de gala en el campestre, luego los recorridos hechos en el interior del estado APOYANDO A LOS CANDIDATOS TRICOLORES Y ACOMPAÑANDO CLARO ESTÁ A LA LÍDER DE SU PARTIDO Beatriz Paredes, por lo que a la menor oportunidad se para frente a las cámaras para ser atendido por los medios.

PERO AHORA sale a la luz pública la impresión de un libro titulado “Letras de Oro en la Cámara de Diputados”, escrito por una gente sumamente allegada al CNOP de donde DUARTE emanó en sus lides políticas, el echeverrista y tricolor dinosaurio Augusto Gómez Villanueva.

Dicen los que saben de estas cosas de la publicación de libros que esta EDICIÓN que costa de 832 páginas y tiene un tiraje de dos mil ejemplares tendrá un costo entre los 850 pesos y 900, pesos. La pregunta surge ¿DE DONDE SALIÓ EL DINERITO PARA PAGAR ESA EDICIÓN CUYO COSTO FUE DE UN MILLÓN SETECIENTOS MIL PESOS?, ahí dejamos esa dudita o más mejor dicho DEUDITA.

Y SIGUE LA MATA DANDO de muertos y ejecuciones pese a la presencia de las autoridades federales, en este fin de semana fue de 21 ejecuciones al MERO ESTILO.

Los recorridos, patrullajes y arresto de personas continúan por parte de los soldados y federales, PERO LAS EJECUCIONES NO PARAN, extensos comunicados de prensa en donde se dicen los logros del OCCH, el decomiso de armas en casas, CLARO ESAS DE CALIBRE 22 a más 38 PERO NUNCA UN CUERNO O UN R15, con cateos inconstitucionales, siegue y siguen pero las ejecuciones no paran.

Y NO SOLO EN ESTA FRONTERA sino en la propia capital de CHIHUAHUITAS TIERRAS, sino en el interior del propio estado en donde la cosa está igual de complicada, se espera que el repunte de las ejecuciones no siga ya que de ser así simplemente se estará rebasando las cifras del año pasado fue de mil 607, suman de enero a la fecha 789 ejecuciones… ASI LAS COSAS.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles