Weekly News

Asesinan esta tarde a tres hombres al estilo del crimen organizado

22 de junio de 2009.

Esta tarde tres personas fueron asesinadas de forma violenta en diferentes hechos, la primera victima fue ejecutada en la colonia Aldama, mientras que otro hombre perdió la vida a balazos entre las calles Ramón Rayón y Yepómera, el tercer hecho violento se registró en el fraccionamiento Paraje del Sol.

El primer hecho violento donde fue asesinado un hombre se registró en las calles Artículo 57 y la calle Gil de la colonia Aldama, esto después que desconocidos le dispararan en barias ocasiones en el cuerpo.

La victima aun no a sido identificada quedó tirada en el pavimento de la carretera, hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

Una segunda ejecución se registró cuando un hombre conducía entre las calles Ramón Rayón y Yepómera cuando fue sorprendido a balazos por personas desconocidas.

La victima aun no identificada recibió varios impactos de bala en la cabeza, por lo que perdió instantáneamente la vida en el lugar.

Una última ejecución que se tiene registrada hasta el momento, donde un hombre fue abatido por las balas cuando se encontraba en las calles del fraccionamiento Paraje del Sur.

Los hechos sucedieron después que un grupo de hombres le realizaron varios disparos en el rostro hasta quitarle la vida.

La victima la cual hasta el momento no ha sido identificada vestía una camiseta de color negra, shorts de color azul así como tenis gris.

Hasta el momento se desconoce las causas por la cual fue asesinado el hombre sin embargo todo parece indicar que se trata por integrantes de los diferentes grupos criminales que operan en la ciudad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la policía federal quienes realizaron un operativo para ubicar a los responsables de este crimen sin poder lograr resultados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles