Weekly News

Acribillan a cuatro jóvenes en La Manuel Valdez, uno sobrevive

23 de junio de 2009.

La noche de este martes cuatro jóvenes fueron acribillados en las calles de la colonia Manuel Valdés por un grupo de hombres armados, muriendo dos en el lugar y uno en la Cruz Roja.

Lo anterior se dio lugar en el cruce de las calles Justo Sierra y Lázaro Cárdenas de la colonia antes mencionada, donde los jóvenes fueron alcanzados por las balas de los atacantes después de ser perseguidos por varias cuadras.

Según se dijo por parte de los testigos fue alrededor de las 9:30 de la noche cuando varios jóvenes llegaron corriendo y tras de ellos varios hombres en un vehículo, quienes les realizaban disparos con armas de distintos calibres.

Al llegar a una cancha de Básquet bol que se localiza en el cruce de las calles antes mencionadas fueron alcanzados y ajusticiados por los sicarios, perdiendo la vida en el lugar dos primos identificados como Daniel y francisco de 22 años.

Mientas que otros dos jóvenes fueron trasladados a la Cruz Roja de Salvarcar identificado solo como Marcos quien murió al llegar y Richie fue trasladado al Hospital general muy grave.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles