Weekly News

Recuerda Gabriel Flores, viejos tiempos, al visitar el fraccionamiento los nogales

23 de junio de 2009.

Recordando viejos tiempos, el candidato a diputado recorrió la colonia en donde nació, lugar en donde encontró a los padres de algunos de sus amigos y ex vecinos.

En algunos de los hogares del fraccionamiento los Nogales, también encontró a algunos de sus amigos de la infancia, quienes estaban de visita con sus padres, a los cuales saludo y quienes le desearon el mejor de los éxitos en esta contienda.

Fue el señor Raúl Mendiolea, quien le sentencio “ganar es un compromiso que tienes con tus ex vecinos y con todos los habitantes del tercer distrito”.

Al mismo tiempo, que señalo que en esta ocasión, el Partido Revolucionario Institucional, no solo ganara ese seccional, sino todos los del tercer distrito, “porque estoy seguro que arrasaras muchacho”, le dijo el señor Mendiolea.

Los vecinos de ese sector, le reiteraron a Gabriel Flores su confianza y le mencionaron que el próximo 5 de julio lo acompañaran en las urnas para que logre cambiar el destino del Tercer distrito.

El candidato, por su parte, les agradeció la confianza y les reitero que la donación de su sueldo será para donarse a 4 asociaciones civiles, en becas para niños y jóvenes, en 500 microcréditos para madres solteras y en la dotación de centros de computo para 36 escuelas primarias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles