Weekly News

Toma protesta nuevo director del Cereso Estatal

23 de junio de 2009.

La mañana de este lunes el secretario de seguridad pública estatal tomo protesta al licenciado Gerardo Hernández como nuevo director del Cereso estatal ubicado en Aquiles Serdán así como a Cuauhtémoc Andrade como director de la Unidad de Bajo Riesgo dependientes de la dirección de ejecución de penas y medidas de seguridad de la SSPE.

Fue en el despacho del titular de dicha secretaria que ambos profesionistas rindieron su protesta de ley para posteriormente ser presentados ante los medios de comunicación locales, destacando que dicho evento se llevo a cabo en las instalaciones del complejo de seguridad pública estatal ubicado en la carretera a Aldama de esta ciudad.

El titular de la SSPE fue enfático al referirse al trabajo que han desempeñado ambos profesionistas en cargos similares y les confirió la responsabilidad de dirigir ambos centros de readaptación con honradez y calidad humana.

Cabe destacar que el nuevo director del Cereso de Aquiles Serdán en Licenciado en Derecho y cuenta con doctorado en gobierno y admón. publica además de que ha ocupado el mismo cargo en diferentes Ceresos de la república mexicana en tanto Andrade González también ha sido director en diferentes estados de la república en más de 5 Ceresos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles