Weekly News

Posponen comparecencia del director del IMSS

23 de junio de 2009.

La comparecencia del director general del Seguro Social, Daniel Karam, que estaba programada para mañana en la Comisión Permanente con el objetivo de abordar el caso de la guardería ABC, se pospuso hasta nuevo aviso.

Integrantes de la Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión detallaron que dicha comparecencia se cambió de fecha debido a que este martes también se presentará ante los legisladores el secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo.

Los senadores y diputados señalaron que debido a la presencia de Elizondo Torres en la sede del Senado de la República, no tendrán tiempo para atender al director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Será hasta el próximo miércoles 24 de junio, durante la reunión de Mesa Directiva del Senado de la República, cuando se agende una nueva fecha para la comparecencia de Karam Toumeh.

Durante la presentación del director del Seguro Social ante la Primera Comisión se darán a conocer los detalles y las investigaciones que se siguen en torno al incendio ocurrido en la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, donde fallecieron 47 niños.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles