Weekly News

Descartan que Godoy pudiera solicitar licencia

23 de junio de 2009.

El secretario general de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca, descartó que el gobernador Leonel Godoy Rangel vaya a solicitar licencia a su cargo para encarar señalamientos que se le han hecho a través de versiones periodísticas.

El funcionario dijo lo anterior, luego de que en algunos medios de comunicación se han manejado versiones sobre el posible involucramiento del mandatario estatal con un grupo delictivo.



En entrevista, Calderón Torreblanca afirmó que Godoy Rangel mantiene una carrera política intachable, además de que ganó democráticamente la elección estatal, en donde más de 500 mil michoacanos votaron a su favor.

Recordó que el proceso electoral de donde salió electo no fue cuestionado ni por la utilización de fondos de procedencia ilícita ni por irregularidad alguna, por lo que reiteró que 'no hay absolutamente ninguna razón para que eso suceda'.

Calderón Torreblanca no descarto que tras las versiones periodísticas mencionadas, haya intereses políticos y partidistas por la cercanía de la elección federal del próximo 5 de julio.

Señaló que Leonel Godoy y su administración responderán a estas acusaciones con trabajo y esfuerzos redoblados en todas las áreas, y mencionó que para ello el pasado domingo el gabinete legal y ampliado se reunió para cerrar filas en torno al mandatario.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles