Weekly News

Se suman 97 candidatos a propuesta de Martí

23 de junio de 2009.

El Sistema de Observación por la Seguridad Ciudadana (México SOS), presidido por Alejandro Martí, dio a conocer los nombres de los 97 candidatos a distintos cargos de elección popular que registraron ante un notario sus compromisos de campaña.

Los 97 candidatos a puestos de elección popular atendieron la convocatoria al Pacto Nacional Ciudadano "Mi Voto por Tu Compromiso", lanzado por el empresario el pasado lunes 15 de junio, cuando convocó a los candidatos a suscribirlo de cara a las próximas elecciones del 5 de julio.

En la lista se cuentan aspirantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza (Panal), Verde Ecologista de México (PVEM) y Convergencia, para los cargos de diputados tanto federales como locales, presidentes municipales y jefes delegacionales en la ciudad de México.

A una semana del llamado, se han recibido 196 cartas compromiso, de las cuales 97 han sido subidas al sistema, luego de ser revisadas y aprobadas por la organización Lupa Ciudadana, en virtud de que cumplieron con los requisitos establecidos en la propuesta hecha por México SOS.

A través de un comunicado, la organización señaló que sobre las 99 propuestas restantes se continúa dialogando con los candidatos a fin de que sean complementadas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles