Weekly News

Identifican a 11 cuerpos de avionazo

23 de junio de 2009.

Las autoridades brasileñas identificaron los primeros once cuerpos de los cincuenta rescatados del accidente del Airbus de Air France que cayó al Atlántico con 228 personas a bordo, según informaciones oficiales.

La Secretaría de Defensa Social del Nororiental estado de Pernambuco señaló ayer que médicos forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) de Recife ya identificaron once de los 49 cuerpos que se encuentran en el anfiteatro municipal.

Otro cadáver rescatado llegaría ayer a Recife en una corbeta que transporta también restos de la aeronave accidentada el pasado 1 de junio en inmediaciones de aguas territoriales de Brasil y Senegal.

Los nombres de las víctimas no fueron divulgados, pero el organismo indicó que se trata de diez brasileños, cinco mujeres y cinco hombres, y un extranjero de sexo masculino.

La Policía Federal brasileña informó en un comunicado que notificó sobre la identificación de los cuerpos a sus familias y a la Embajada del correspondiente país en el caso del cadáver extranjero.

La identificación siguió las directrices de la Interpol para víctimas de desastres y atender así las normas generales para los 32 países, incluido Brasil, que tienen víctimas en el vuelo AF447 que hacía la ruta Río de Janeiro-París.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles