Weekly News

Cantarán en fiesta por orgullo gay

23 de junio de 2009.

La residencia de la cantante mexicana Paulina Rubio en Miami, Estados Unidos, fue robada durante el pasado fin de semana, mientras la artista se encontraba en España en la promoción de su nuevo disco Gran City Pop.

El programa El Gordo y La Flaca de Univisión, mostró el reporte policial y dijo que el acta fue levantada el sábado a las 09:40 por Luis, el esposo de Susana Dosamantes, madre de la "Chica Dorada".

Indicó que Luis encontró abierto el portón de la mansión ubicada en una isla frente al mar en esta ciudad, sin especificar si faltaban objetos en la casa y que la artista se encontraba en la promoción de su disco en España.

La "Chica Dorada" confirmó la noticia por medio de su página Twitter (mensajería instantánea en Internet) que fue reproducida por varios sitios y afirmó: "Anoche alguien entró a mi casa en Miami".

Rubio se mostró tranquila al afirmar que la máquina de video de seguridad de la casa captó a un sospechoso.

"Estoy contenta de que la Policía ya tiene una pista por las cámaras de seguridad", indicó Rubio, quien apenas hace unos días antes había concedido entrevistas para la televisión local en los jardines de su casa.

El incidente ocurrió a sólo unos días de que el nuevo álbum de la cantante saliera al mercado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles