Weekly News

Chris Brown se declara culpable

23 de junio de 2009.

El caso Brown-Rihanna tuvo un vuelco ayer en la corte de Los Ángeles, California: Chris se declaró culpable del cargo de agresiones contra su ex novia, la cantante Rihanna.

En las dos audiencias anteriores, Brown se había declarado inocente de los cargos e incluso sus abogados (encabezados por Mark Geragos) alegaron que había sido la cantante quien había provocado la actitud violenta de su cliente quien sólo había reaccionado ante actitudes agresivas de Rihanna.

Pero ayer por la tarde Brown llegó a la corte con otra estrategia. Custodiado por seis guardias de la Policía del condado, el rapero caminó con la cabeza casi siempre gacha, la mirada fija en el piso y rodeado por una valla de reporteros que captaron el momento.

Una hora más tarde, el abogado dio a conocer el acuerdo extrajudicial al que había llegado Brown para evitar que el caso se llevara a juicio: cinco años de libertad condicional. El juez aceptó luego de haber mostrado su preocupación por el hecho de que Brown no vive en California. Geragos lo convenció de que el rapero cumplirá la sentencia en Virginia, su lugar de residencia.

Con esta resolución, Chris evitó un juicio y se cumplió el deseo que Rihanna había manifestado en la audiencia previa realizada a principios de abril.

En aquella ocasión, el abogado de la cantante Donald Etra dijo: "Mi cliente quiere que el caso acabe rápido. Rihanna ha sido clara, ella no quiere ir a la corte".

Rihanna acudió acompañada de su abogado, Donald Etra, pero ya no ingresó a la sala de la corte, luego de alcanzarse el acuerdo y con ello evitó que fuera interrogada y testificara sobre el incidente. La juez Patricia Schnegg también dispuso que Brown deberá permanecer alejado a 50 metros de distancia de Rihanna.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles