Weekly News

Aseguran que La Era del Hielo 3 es la más divertida

23 de junio de 2009.

Los actores Angélica Vale, Jesús Ochoa y Carlos Espejel, quienes realizaron el doblaje de la película La era de hielo 3 coincidieron en que esta reciente entrega es más divertida que las anteriores y que esta labor representa una nueva oportunidad para abrir nuevos espacios a mexicanos.

En conferencia de prensa, y ante el próximo estreno del filme, considerado como uno de los más esperados del verano, los artistas indicaron que no fue necesario incluir tantos mexicanismos para divertir a la gente, pues esta versión llegará a toda Latinoamérica.

"Lo que importa es hacer un buen doblaje para que películas como éstas vengan a México para que desde aquí se realice toda esta labor", consideró Espejel, quien prestó su voz al perezoso "Sid".

Por su parte, Jesús Ochoa, quien realizó el doblaje del mamut "Many" destacó: "Lo importante no es ganar un primer lugar sino reciprocidad, es decir, hacer películas en español que se doblen al inglés y que también los gringos se acostumbren a escuchar películas o con subtítulos".

La era de hielo 3, que se estrenará en tercera dimensión y en formato de 35 milímetros, narrará ahora nuevas aventuras en un mundo de dinosaurios y destacará valores como la unión, la amistad y la familia, comentaron los actores.

Angélica Vale, quien en esta entrega prestó de nuevo su voz a la mamut "Ely", dijo que para ella la parte más divertida es cuando su personaje se convierte por primera vez en madre.

"Coseché cosas muy hermosas y la historia misma de la película me llevó a la esencia del personaje, es una historia muy bien hecha y tierna, pero también llena de acción y divertida", señaló.

Espejel, Ochoa y Vale coincidieron también en que desde la primera película hasta esta tercera entrega, han crecido con sus personajes, pero al mismo tiempo los han alimentado y les han puesto un toque especial, así como uno de los retos fue crear esa parte divertida.

Ochoa consideró que un personaje animado al que le hubiera gustado interpretar sería al "Coyote" de la caricatura "El correcaminos", mientras que Angélica Vale apuntó en ese sentido la ilusión por prestar su voz a "La sirenita", y Carlos Espejel al tierno personaje de "Benito".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles