Weekly News

McConaughey espera a su segundo retoño

23 de junio de 2009.

El actor Matthew McConaughey y su novia, la modelo brasileña Camila Alves, serán padres de un niño, el segundo de la pareja después del pequeño Levi, que nació en julio del año pasado.

"Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo, con el que traemos más vida al mundo y algo más por lo que vivir. El futuro se nos muestra brillante mientras la familia crece", dice el actor texano en su página Web, www.matthew-mcconaughey.com. "Levi se va a convertir en un hermano mayor... Sí, hemos logrado el mayor milagro del mundo una vez más", escribe eufórico el actor.

McConaughey, de 39 años, y Camila, una modelo brasileña criada en Los Ángeles, de 25 años, llevan juntos desde que hace tres años, en junio de 2006, el protagonista de Sahara rompiera su relación con la actriz española Penélope Cruz.

"Viva la evolución", escribe en español el actor en su Web, en la que invita al personal a "seguir viviendo" (que es el lema de su marca de ropa, Just Keep Livin).

El primer hijo de la pareja, Levi, nació el 7 de julio de 2008 y su alumbramiento fue anunciado también por el propio actor en su página Web.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles